Cuaderno de Prácticas

Iván Yébenes comienza sus prácticas en Keiken Engineering

Antonio Martínez | 07.02.2017

Iván Yébenes comienza sus prácticas en Keiken Engineering. Nuestro alumno del programa universitario superior en gestión de proyectos internacionales de biomasa, ha comenzado sus prácticas profesionales en la empresa de ingeniería Keiken Engineering. Iván nos ha indicado que las prácticas le están resultando muy interesantes y con mucho apoyo por parte de la dirección de la empresa y sus compañeros. Está muy contento y seguro de que aprenderá que necesidades tienen actualmente los clientes y el funcionamiento del mercado.

La empresa está especializada en la implantación de proyectos BOOT/EPC y O&M tanto de Agua como de Energía. Además están especializados en buscar las mejores opciones posibles para mejorar la eficiencia energética y el autoabastecimiento. De esta forma pueden reducir drásticamente el consumo y la huella de carbono (impacto medioambiental) de las instalaciones de sus clientes.

El suministro de equipos alta calidad de Europa, India y área Sureste Asiático (SEA), así como el diseño y fabricación de skids y equipos relacionados con los sectores del Medio Ambiente, Agua y Energía completan la oferta de la empresa.

Más información: http://www.keiken-engineering.com/

Si te ha gustado este post...¡Compártelo!


¿Qué te ha parecido el post? Puedes opinar ;)

No le vamos a enseñar tu email a nadie ;)