Cuaderno de Prácticas

Hector Alegree (Argentina) nos visita

Antonio Martínez | 02.05.2018

Hector Alegree (Argentina) nos visita. El pasado 27 de abril tuvimos el enorme privilegio de poder compartir casi todo un día con nuestro alumno del programa internacional de biomasa, Hector Alegree.

Aprovechando un viaje que estaba realizando por España y el Norte de África tuvimos ocasión de cuadrar nuestras agendas y poder tener una reunión donde tratamos tanto temas profesionales como lúdicos.

Especialmente tuvimos ocasión de debatir las nuevas posibilidades de generación de empleo y negocio en Argentina en relación a la producción de biocombustibles, generación de energía térmica y eléctrica con materias primas biomásicas y previsiones de desarrollo futuro de nuevos proyectos en su país. Especialmente destacables son las nuevas licitaciones que el gobierno argentino ha aprobado para empresas que trabajan en el sector y que se ejecutarán en el intervalo temporal 2018-2020.

Estas licitaciones sin lugar a dudas generarán grandes posibilidades de ejecución de proyectos en instalaciones térmicas y eléctricas en toda la Argentina.

Naturalmente también hubo tiempo para realizar un tour turístico y conocer alguno de los lugares y curiosidades más significativos de nuestra ciudad.

Un fuerte abrazo para Hector. Esperamos poder volver a verte muy pronto.

Más información sobre el programa que está realizando Hector en: http://formacionyempleoenbiomasa.com/

 

 

Si te ha gustado este post...¡Compártelo!


¿Qué te ha parecido el post? Puedes opinar ;)

No le vamos a enseñar tu email a nadie ;)